jueves, 16 de noviembre de 2017

Alfred, el elfo navideño de amigurumi

elfo-amigurumi-ganchillo-con-cometa-muñeca
Muchos/as ya conocéis a la elfa Elsie, la jefa del taller de juguetes de Papá Noel, pero todavía no os había presentado a su mejor amigo, Alfred. Su habilidad para crear muñecos no tiene parangón y gracias a su trabajo los regalos podrán llegar a tiempo por Navidad. ¡Es indudable que Elsie y Alfred forman un gran equipo de elfos jugueteros!

Estas Navidades puedes llevarte a estos dos amigurumis a casa para llenar tu hogar de ternura y espíritu navideño. Úsalos como decoración y dar un toque muy festivo a cualquier rincón o para jugar con ellos durante horas y vivir miles de aventuras juntos.  







Puedes hacerte sólo con Elsie, con Alfred o con un pack en que vienen ambos a un precio reducido. Todos los patrones se encuentran tanto en Etsy como en Ravelry, y están en castellano y en inglés. 


elfo-elfa-amigurumi-ganchillo-patrón-navidad

Los patrones incluyen las instrucciones escritas y fotografías a todo color con el paso a paso para guiaros durante todo el proceso, y que os permitirán tejer tanto los elfos de amigurumi como sus respectivos complementos (juguetes y cajas de regalo). En el caso de Elsie, aprenderás también dos técnicas diferentes para poner pelo hebra a hebra a tus muñecas.

patrón-elfo-amigurumi-ganchillo-pdf

Y además, para que consigas tejerlos de forma profesional, hoy te traigo un nuevo vídeo en mi canal de YouTube en que aprenderás a hacer el cambio de color definitivo con ganchillo, con el que conseguirás hacer rayas perfectas, sin esos molestos escalones que nos salen cuando hacemos el cambio de color tradicional. Te aseguro que esta técnica va a revolucionar tu manera de tejer amigurumis, ¡así que no te la pierdas!

amigurumi-pattern-christmas-elf-crochet


¡Adóptalos y vive unas maravillosas Navidades handmade! Y recuerda que en la sección de patrones de mi blog puedes encontrar otros patrones para alegrarte las fiestas.

¡Feliz Navidad, crafter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! /Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...