viernes, 20 de octubre de 2017

Nuevo taller de amigurumi en Barcelona

curso-clase-amigurumi-ganchillo-barcelona
Las fiestas se acercan a todo gas, por lo que es el momento ideal para aprender a tejer y poder regalar todo tipo de detalles hechos con tus manos.

Si quieres descubrir la crafter que hay en ti, apúntate al próximo taller de amigurumi, en que te enseñaré a hacer ganchillo desde cero para que acabes creando adorables muñecos. 

Durante el curso te enseñaré a tejer en redondo usando el anillo mágico, a entender patrones y, sobre todo, a diseñar tus propios muñecos de ganchillo. Compartiré contigo mis trucos para que logres todo tipo de figuras, añadas detalles y des personalidad a tus creaciones. 

Las fechas del taller serán los viernes 27/10, 3/11 y 10/11, de 18h a 20h en el centro de Barcelona. Si ya tienes nociones de ganchillo puedes venir directamente a las dos últimas sesiones.

  • 27/10/17 Iniciación al ganchillo: Aprenderemos los puntos básicos tejiendo en hileras, así como a aumentar y disminuir.
  • 3/11/17 Amigurumi I: Te enseñaré a tejer en redondo y descubriremos cómo realizar esferas de ganchillo, la base de todo amigurumi.
  • 10/11/17 Amigurumi II: Aprenderemos a hacer todo tipo de formas geométricas y a combinarlas entre sí para crear nuevas formas, a unir piezas, tejer sin costuras, poner detalles, etc. Saldrás con un bonito amigurumi con el que presumir. 

El taller incluye un librito de apuntes y un patrón exclusivo sólo para el alumnado, así como el acceso a un grupo privado de Facebook en que puedes compartir tus proyectos y exponer dudas. 

Si vienes a las 3 sesiones (6h), el precio es de 50€. Si sólo vienes a las dos últimas (4h), el precio es de 40€. 

Este será el último taller que haré en una larga temporada. ¡No te lo pienses e inscríbete!

Si estás interesada, mándame un mail y te paso todos los detalles: crafteandoqueesgerundio@gmail.com

¡Te espero!

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario! /Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...