lunes, 9 de octubre de 2017

¡Estreno canal de Youtube! Trucos, tutoriales y consejos para mejorar tus amigurumis

¡Hoy traigo una noticia bomba, y es que estreno canal de Youtube! Hacía mucho tiempo que le dabas vueltas, que planeaba el temario a tratar y el mejor enfoque, y al final me he tirado a la piscina y me he puesto a grabar. 

No te enseñaré a tejer desde cero porque ya hay canales que lo hacen muy bien y porque soy de las que cree que se aprende mejor en un taller con un ser humano a tu lado. Así que este es un canal para ti si ya tienes nociones de ganchillo y quieres descubrir diferentes técnicas para mejorar el aspecto de tus amigurumis e incorporar nuevas herramientas que te sirvan para crear tus propios muñecos. 

Si has venido a alguna de mis clases sabrás que lo que más me interesa es que puedas aprender las técnicas de diseño de amigurumis, para que no tengas que depender exclusivamente de patrones y puedas crear figuras usando tu imaginación. Los patrones están muy bien y se aprende muchísimo de ellos, pero tú también tienes potencial como diseñador/a y quiero que lo explores. 


Así pues, trataré temas como las múltiples maneras de poner pelo a los amigurumis, cómo tejer franjas de color perfectas, hacer muñecos articulados con un esqueleto de alambre, etc. De hecho, el primer bloque de contenido se llama Academia de Peluquería para Amigurumis y constará de varios episodios con técnicas diferentes en cada uno de ellos. 

Parto de las dudas que mis alumnos han ido expresando en mis talleres, pero voy a necesitar que tú también me ayudes a ayudarte. ¿Cómo? Pues comentando qué te gustaría aprender, en qué ves que fallas, si has encontrado una solución diferente de la que yo planteo pero que también funciona, etc.  Así aprendemos todos de todos y mejoramos juntos. ¿Te unes?

¡Suscríbete al canal y no te pierdas ningún tutorial! Y sin más dilación, te dejo con el primer vídeo. Dime qué te parece en los comentarios.

¡Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! /Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...