lunes, 25 de septiembre de 2017

Hugo, el vampiro unicornio de amigurumi

amigurumi-hugo-vampiro-unicornio-patrón-halloween
Hoy es mi cumpleaños y la presentación oficial de mi nueva creación: Hugo, el vampiro unicornio

Hugo es un adorable vampiro que desea ser unicornio. Cuando llega Halloween, se pone su disfraz de unicornio y recorre las calles repartiendo felicidad y purpurina. En la comunidad de vampiros les cuesta aceptar el amor que profesa por las criaturas mágicas de cuerno dorado, pero poco a poco los irá convenciendo de que ser diferente no es malo. 

Llévalo a casa y permítele ser él mismo. A cambio, recibirás cálidos abrazos y mucho cariño cada vez que tú también sientas que el mundo no te acaba de comprender. 

El patrón para tejer a este achuchable amigurumi está disponible en castellano e inglés, y viene en un PDF de 10 páginas a todo color, con instrucciones escritas, fotografías y gráficos para que te sientas acompañada durante todo el proceso.

amigurumi-hugo-vampiro-unicornio-patrón-halloween

Además, tienes línea directa conmigo a través de mi correo electrónico para consultarme cualquier duda que te pueda surgir.

patrón-amigurumi-vampiro-unicornio
Esto es lo que encontrarás en el patrón

Puedes conseguirlo en Etsy o Ravelry y, sólo durante 48h, tienes un 10% de descuento en ambas tiendas usando el código "BIRTHDAY". Puedes usar este cupón para cualquier patrón premium disponible. 

Ah, y si quieres el complemento perfecto para Hugo, en mi blog encontrarás un patrón gratis de sendas cacas de unicornio y vampiro

¡Déjate querer y llévate a Hugo a casa!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! /Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...