viernes, 11 de marzo de 2016

Los amigurumis de Love You to Bits

Love you to bits poster
Imagen de Loveyoutobitsgame.com
Mi alma geek se emociona cada vez que me encargan tejer personajes de videojuego, y más aún si se trata de un estupendo juego creado en Barcelona, mi ciudad natal. 

Love You to Bits es una aventura espacial point-and-click realizada por una parte del equipo que diseñó Tiny Thief (del que ya hice los correspondientes amigurumis), en el que tendrás que ayudar a Kosmo, un adorable astronauta, a recuperar las piezas perdidas de Nova, su novia robot. Lo que empieza como el clásico rescate de la dama en apuros se convierte en una ingeniosa y divertida serie de puzzles que pondrán a prueba tu imaginación y destreza pantalla a pantalla. 

Yo lo he probado y me ha encantado. Además de destilar sentido del humor y cuidado en los detalles, es entretenido, inteligente y se nota que ha sido hecho con mimo. Así que si queréis pasar un buen rato, os lo recomiendo encarecidamente. Y no sólo estaréis regalándoos diversión de calidad, sino que además estaréis apoyando a creadores independientes locales, cuyo producto nada tiene que envidiar a las grandes empresas internacionales de videojuegos, tal y como demuestran los galardones que ya ha recibido y la maravillosa acogida por parte de la crítica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...