lunes, 11 de abril de 2016

¡Vuelven los talleres de amigurumi en Barcelona!

Llevo meses recibiendo correos preguntándome cuándo retomaría los talleres de amigurumi, ¡y por fin ya os puedo dar fechas! Uno será de mañanas y el otro de tardes, para que cada cual escoja los horarios que mejor le convengan.

El primer taller será en abril, y empieza esta semana. Se llevará a cabo en Just for you Kids, un precioso espacio de ocio en Sarrià. El taller tendrá lugar los miércoles 13, 20 y 27, de 11 a 13h, y podéis encontrar toda la información en este enlace

El segundo será en Haiku Barcelona, una tienda-taller especializada en Japón que se encuentra en el barrio de Gracia. Los días del curso serán los viernes 13, 20 de mayo y 3 de junio de 18 a 20h.

En ambos casos, el taller se divide en tres sesiones de dos horas cada una, y puedes elegir venir a las tres (para principiantes totales), o sólo a las dos últimas si ya sabes hacer cadeneta, punto bajo, aumentos y disminuciones.
  1. Introducción al ganchillo (sólo para principiantes totales)
  2. Amigurumi- 1ª parte
  3. Amigurumi- 2ª parte
Apuntes de una alumna durante el taller
Te enseñaré a tejer en redondo usando el anillo mágico, a entender patrones y a diseñar tus propios muñecos de ganchillo. Compartiré contigo mis trucos para que logres todo tipo de figuras, añadas detalles y des personalidad a tus creaciones. 

Además, el curso incluye un librito editado por mí con los apuntes del taller y un patrón exclusivo para que practiques todo lo que has aprendido. Además, podrás formar parte del grupo de Facebook para antiguos alumnos, en el que seguiremos compartiendo conocimientos y creaciones y en el que os iré resolviendo dudas una vez acabado el taller.

¡Así que te espero para ganchillear la primavera! Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar conmigo: crafteandoqueesgerundio@gmail.com

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu comentario! /Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...