martes, 17 de febrero de 2015

Entre pañales y ovillos

osito de amigurumi
¡Hola! ¡He vuelto! Y vuelvo acompañada de mi nueva ayudante: ¡mi hija!

A quienes recibís mi newsletter ya os anuncié que estaba embarazada y que iba a tomarme un merecido descanso por maternidad, pero no especificaba por cuánto tiempo. Pues bien, hoy se cumple un mes del nacimiento de mi hija y ya me veo con fuerzas para salir de mi madriguera y reincorporarme poco a poco al mundo tejeril.

Y digo poco a poco porque lo de criar a un bebé tan pequeñito y tejer no es que sea muy compatible, ni tampoco mantener la actividad del blog y las redes sociales a buen ritmo. ¡Pero querer es poder! Y mirad si tengo ganas de seguir, que estoy escribiendo este post con una mano mientras doy de mamar a la peque. ¡Girl power! 


Lo que sí os pido que tengáis en cuenta es que los pedidos van a tardar más tiempo en estar listos, a no ser que aprenda a tejer con los pies, así que si tenéis pensado hacer algún encargo, hacedlo con tiempo, sobretodo si son para eventos como bodas, para aseguraros recibirlos a tiempo. 

¡Muchas gracias por vuestra comprensión y por las felicitaciones que me habéis enviado! ¡Nos vemos por aquí muy pronto!

¡Un beso enorme y hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Que hermoso...el primer mes de tu princesa!!! Disfruta mucho de este tiempo que pasa tan rápido!!! Y que razón tienes...querer es poder!!!
    Muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, no lo sabía, ¡¡enhorabuena!! Que vaya todo muy muy bien con la peque :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por tu maternidad!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la bebe, la verdad que ser madre es una de las cosas mas bonitas que nos pueden pasar, un beso :*

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! /Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...