miércoles, 5 de marzo de 2014

Un amigurumi para Isasaweis

Isasaweis y conejito de amigurumi
El año ha empezado con bastante buen pie, para qué negarlo, y espero que así continúe hasta el final. Y una de las cosas más emocionantes que ha pasado ha sido poder conocer en persona a mi bloggera favorita, la encantadora Isabel Llano, más conocida como Isasaweis

Además de ser majísima, es la mar de apañada. Ya te enseña a cocinar unos platos riquísimos, como a maquillarte, y ya te aconseja sobre nutrición como acerca de los cuidados del bebé. Y además, lo explica todo de maravilla, se nota que es profesora. 

Yo la sigo casi desde que empezó porque una de mis antiguas compañeras de piso era muy aficionada a sus vídeos de maquillaje, y como es algo sobre lo que no tengo ni idea, empecé yo también a mirarlos para aprender los trucos básicos. Casi nunca me maquillo los días de diario, pero sus tutoriales me han salvado de parecer un cromo en más de una ocasión y sus recetas siempre me hacen quedar como una reina cuando tengo invitados (¡probad la tarta de 3 chocolates, los dejaréis boquiabiertos!).  

Isasaweis y conejito de amigurumiAsí que cuando Isabel anunció que el 4 de febrero venía a Barcelona para el evento Beauty & Bloggers date by S Moda y nos invitaba a sus seguidoras a encontrarnos con ella en el Hotel W, no pude resistirme. Y lo primero que pensé fue: "¡no puedo ir con las manos vacías!".

Hacía tiempo que pensaba en mandarle uno de mis amigurumis para su niño, pero no encontraba el momento así que, cuando anunció que venía, me puse manos a la obra para tejerle uno de mis conejitos de Pascua. ¡Creo que no había tejido a esta velocidad en mi vida! De hecho, lo acabé media hora antes de la cita en el hotel. Fue acabar de dar las últimas puntadas a la tela de las orejas y salir corriendo de casa. 

Cuando llegué, había montones de chicas esperando a hablar con ella, y a todas les dedicó la misma atención y el mismo cariño. Fue una velada muy agradable; pude hablar un ratito con ella y con otras chicas, nos hicimos fotos y le entregué por fin el muñeco que tejí para su hijo.

Regalos para Isasaweis
Fotografía de Isasaweis. Publicada aquí
No fui la única en llevarle un detalle y, ya desde su casa, publicó esta foto con los regalos que había recibido en la Ciudad Condal donde también se ve el mío. Hay cosas muy monas, ¿verdad?

Espero que a su peque le haya gustado y que Isabel se haya llevado un buen recuerdo de la capital catalana. ¡Ha sido un placer!

¿Y vosotras? ¿Tenéis alguna bloggera o blogger que queráis conocer?

PD: He tenido que poner las fotografías del evento en blanco y negro porque la luz del lounge del hotel era azul y parecíamos un par de pitufinas. Por cierto, desde aquí quiero darle las gracias a la chica que me hizo las fotos. ¡Eres un sol! 

4 comentarios:

  1. Yo la conocí por el vídeo contra el maltrato que publicó (este: http://youtu.be/cdvpucqtEMw ) y ese día me vi un montón de vídeos suyos. ¿No es maravilloso cuando conoces a alguien que admiras y resulta ser tan bueno o incluso mejor de lo que te imaginabas? ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, totalmente de acuerdo! Es un gustazo. Lo que me sorprendió es que después de dos días intensos de congreso le haya apetecido reservar tiempo para un grupo de desconocidas, en vez de aprovechar para descansar o disfrutar del hotel o la ciudad. ¡Muy maja y muy cercana!

      Eliminar
  2. Yo la descubri por casualidad, no la conocía ni había visto su programa. Me paso como Raichely me vi un monton de videos suyos de un tiron. En los videos se la ve majisima y muy cercana. Como ya has confirmado :)

    ResponderEliminar
  3. hola!! descubri tu blog y me encanto!! tejes muy bien los gumis!!! pregunto..para enseñar a hacer amigurumis debes tener algun titulo? no se si te paso..pero yo tejo casi todo a ojo,me cuesta escrbir como lo hago ja. y muchas personas me preguntan como los hice y no tengo patron.bueno te mando un abrazo desde Argentina y que sigan los buenos tejidos.besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! /Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...