martes, 18 de febrero de 2014

Patrón de los novios de amigurumi

¡Por fin! Después de mucho trabajar y de mucha insistencia por vuestra parte (gracias por el empujoncito) ya está disponible el patrón de los novios de amigurumi en mis tiendas de EtsyRavelry y Dawanda. ¡Así que hoy estamos de celebración! Por fin he estrenado mis tiendas online y el lanzamiento de los patrones premium, por lo que tacho una cosa más de mi lista de propósitos de año nuevo. ¡Esto va avanzando! 

Veréis que en las tres plataformas mi tienda se llama CgToys. Mi nombre completo es demasiado largo y un poco complicado para los no hispanohablantes, por lo que he optado por poner las iniciales de mi blog.

De momento el patrón sólo está disponible en español pero en los
Algunas de las páginas que se encuentran en el patrón de los novios
próximos días lo subiré también en inglés. También veréis que se encuentran a la venta los muñecos mismos, con la opción de personalizar varias de sus características para que se parezcan a los novios reales.

Así que a partir de ahora, en la pestañita del blog llamada "Mis patrones" encontraréis tanto los gratuitos como los premium. 

- ¿Quiere decir esto que ya no vas a subir patrones gratuitos? 
- ¡Nooooooooo! ¡Que no cunda el pánico! Voy a seguir compartiendo patrones en el blog, como he hecho hasta ahora.
- Y entonces, ¿qué diferencia hay entre los patrones gratuitos y los premium?
- Los premium son patrones más complejos y detallados, y vienen acompañados de fotografías que muestran cómo tejer los muñecos paso a paso. Y todo ello se encuentra en un documento PDF a todo color.
- ¿Y dónde compro? ¿En Etsy, Ravelry o en Dawanda?
Todas estas plataformas son estupendas, así que donde tú quieras. Sí que hay una diferencia en cuanto a los patrones, y es que en Etsy y Ravelry los puedes descargar inmediatamente tras la compra y en Dawanda te los mando yo manualmente, por lo que puede tardar unas horas. A parte de eso no hay grandes diferencias. 

Espero que os guste y que visitéis mis tienditas, ¡que aunque sean virtuales me hará ilusión recibiros!

¡Un saludo y hasta la próxima!

PD: Edito para comentar que ya no vendo mis patrones a través de Dawanda, ya que tener que enviar los patrones a mano no me resultaba práctico. 

8 comentarios:

  1. Yo quiero los patrones de los novios pero no los puedo bajar pudiera alguien ayudarme x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nahielly, ¡gracias por tu interés!
      El patrón de los novios, tal y como explico en esta entrada, es premium, y lo puedes encontrar en mi tienda de etsy https://www.etsy.com/es/shop/CgToys o en Ravelry. Si tienes alguna otra duda, aquí estoy para ayudarte.
      Jenny

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! son hermosos! Podrías decirme cuanto miden?

    ResponderEliminar
  4. hola
    con una pregunta como hago el traje del novio, que mis cuñados se van a casar y me pidieron los novios, la novia ya la pude hacer, pero el novio me falta la chaqueta y la pajarita
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, gracias por tu interés.

      Tal como explico en este post, dispones del patrón de los novios en mis páginas de Etsy o Ravelry.

      Saludos,