jueves, 30 de enero de 2014

Work in progress

Mini yo de ganchillo
¡Espera, no te vayas! ¡No te has equivocado de blog! Esto sigue siendo Crafteando, que es gerundio (Cg), tu blog de amigurumi y otras manualidades, pero estoy realizándole un cambio de look integral. Este que ves no es el definitivo, ni mucho menos, pero como mis horarios son de lo más dispares he decidido ponerme manos a la obra en los huecos que me quedan libres, así que iré transformando la apariencia poco a poco en vez de subir el diseño definitivo de una vez, como me hubiera gustado. ¡Pero espero poderos invitar a pronto la inauguración online de mi renovado blog!

Eso sí, antes de despedirme os quiero presentar a la nueva mascota de Cg: ¡mi "mini yo"! A partir de ahora será ella la que os dé la bienvenida desde la cabecera del blog cada vez que vengáis de visita.  ¿Qué os parece? Personalmente creo que he salido favorecida, aunque cierto es que los poros de mi piel son menos visibles en la realidad que en la versión de ganchillo, jaja. 

Y no sólo estoy cambiando mi blog, sino que también he encargado tarjetas de visita y adhesivos para decorar el packaging de mis creaciones. Tengo muchas ganas de poner en marcha mi pequeña marca handmade y de hacerlo lo mejor posible. ¿Alguna sugerencia?

¡Un abrazo muy fuerte y gracias por seguir aquí! 

8 comentarios:

  1. hola guapísima. Me encanta tu mini yo, me parece una idea genial.
    Así vemos tu versión crocheteada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Rosa! De momento parece que está siendo una buena ayudante, jeje! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ánimo,me encanta tu mini yo,ya sabes..renovar o mor...un empujoncito desde aquí...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Algún día, probablemente este año, también yo haga una versión mía en amigurumi ^.^ es una idea genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues si lo haces comparte la foto! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Que genial te quedo tu mini yo, hasta se antoja hacer una!!! Algun día nos dices como hacer nuestra porpia yo va!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Estupenda tu "mini yo", Jenny! Y también me encanta la cabecera del blog. :)
    Estoy segura de que quedará todo fantástico.
    ¡Un abrazo!

    Mar

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! /Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...