jueves, 16 de enero de 2014

Unos amigurumis muy especiales

amigurumi hedgehog and toad
Hoy os quiero presentar dos amigurumis en los que he trabajado durante las fiestas navideñas. Son una adorable pareja formada por un sapo y una puercoespina que ha perdido sus púas. 

crochet hedgehog and toadEn realidad, no soy yo quien ha ideado estos muñecos, sino que son obra de un diseñador barcelonés que me los envió dibujados y me pidió que los convirtiera en amigurumi para regalárselos a su pareja. Así pues, mi trabajo ha consistido en crear el patrón de cero basándome en su diseño y traerlos a la vida. ¿Qué os parecen? ¡Seguro que protagonizarán una bonita historia de amor! 

De hecho, no es la primera vez que recibo un encargo de este tipo. En verano estuve trabajando para convertir en amigurumi a los protagonistas del videojuego Tiny Thief, como podéis ver en este post.

Sapo y puercoespín de amigurmiMe encanta crear mis propios personajes pero también disfruto mucho materializando las ideas o dibujos de otras personas. Supone un reto muy gratificante y me hace sentir un poco como el Dr. Frankestein, jaja.

Así que ya sabes, si tienes dotes de artista pero no sabes tejer, puedes mandarme tus diseños y los convertiré en achuchables amigurumis. O si lo prefieres, también tienes la opción de apuntarte a mis talleres y aprender a hacerlos tú mismo/a.
Para cualquier consulta puedes escribirme a: crafteandoqueesgerundio@gmail.com.

Espero que os hayan gustado. Os mando un beso de puercoespina y me despido hasta el siguiente post. ¡Ciao!

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! /Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...