viernes, 3 de enero de 2014

Taller de amigurumi en enero


¡Feliz año nuevo! Espero que estéis disfrutando muchísimo de las fiestas y que hayáis empezado el 2014 con buen pie. ¿habéis hecho resoluciones de año nuevo? Yo tengo unas cuantas, pero de eso os hablaré en mi próximo post.

Apuntes de taller de amigurumi
Hoy escribo para deciros que este mes vuelvo a impartir un taller de amigurumi en Rosas Crafts, y que me encantaría veros allí. 

Como en la vez pasada, el curso se divide en tres sesiones de dos horas cada una, y puedes elegir venir a las tres (para principiantes totales), o sólo a las dos últimas si ya sabes hacer cadeneta, punto bajo, aumentos y disminuciones.

10/01: Introducción al ganchillo (sólo para principiantes)
17/01: Amigurumi- 1ª parte
24/01: Amigurumi- 2ª parte

Tejer en redondo
Una alumna tejiendo en el curso de amigurumi


Te enseñaré a tejer en redondo usando el anillo mágico, a entender patrones y a diseñar tus propios muñecos de ganchillo. Compartiré contigo mis trucos para que logres todo tipo de figuras, añadas detalles y des personalidad a tus creaciones. 

Además, el curso incluye un librito editado por mí con los apuntes del taller y un patrón exclusivo para que practiques todo lo que has aprendido.

Sólo tendrás que traer un ganchillo de 3,5mm o 4mm e hilado acorde al grosor del ganchillo, preferiblemente que no se deshilache y que no sea ni muy oscuro ni muy claro, para que puedas ver bien los puntos. Si no tienes, no pasa nada, podrás comprar el material en el lugar del taller. 

Patrón de osito de amigurumi
El patrón que se incluye en el taller
Para apuntarte haz click aquí y selecciona el curso de tres días o de dos según tu nivel de ganchillo. Si no sabes nada de nada o muy poco, te recomiendo que te apuntes a las tres
sesiones, puesto que en la primera sesión aprenderás las bases del ganchillo, cosa que necesitarás para aprender a hacer amigurumi.

Te espero los días 10, 17 y 24 de enero de 17:30 a 19:30h en:
ROSAS CRAFTS
C/ Lluís el Piadós, 5, Barcelona
(metro: Arc de Triomf o Urquinaona)

Por cierto, si quieres que el curso sea el regalo de Reyes, envíame un mail y te haré un vale personalizado  con el nombre de la persona a quien lo quieras regalar: crafteandoqueesgerundio@gmail.com

¡Y recuerda, las plazas son limitadas! ¡Hasta Pronto!



1 comentario:

  1. esto de los amigurumis es todo un vicio. Mucha suerte con los talleres!!
    besosxxx

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! /Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...