martes, 7 de enero de 2014

Resoluciones de año nuevo de una crafter

Copas de cava
¡Feliz año nuevo! ¿Cómo ha empezado el 2014? Espero que con tanta energía y tantos proyectos como yo. ¡Sí, tengo las pilas cargadísimas! Es lo que tiene pasar casi dos semanas en Francia comiendo a dos carrillos y durmiendo como una marmota hasta tarde, haciendo, como dicen los franceses, la grasse matinée. He vivido cual oso en plena hibernación, encerradita en casa de mi suegra con la chimenea calentándome los pies mientras fuera azotaban la lluvia, el viento y el frío del norte francés. Sin preocupaciones y sin estrés, acumulando grasa para pasar este invierno y quizás otros dos más. 

Este necesario tiempo de descanso y reflexión me ha llevado a proponerme 10 objetivos este año, y no valdrán las excusas si no los cumplo. No se trata de promesas vanas como la de ir al gimnasio o de dejar de comer tanto chocolate, sino de pasos necesarios para poder seguir adelante con mi proyecto como crafter. Estos son:




1. Mejorar la estética del blog

2. Poner a punto mis tiendas online

3. Quitarme las vergüenzas al dar precios

4. Mejorar mi técnica fotográfica

5. Practicar bordado

6. Publicar más a menudo

7. Ordenar mi estudio

 8. Aprender diseño gráfico

9. Hacerme tarjetas de visita

10. Atreverme con todos esos proyectos que hace tiempo cuecen en mi cabecita

Y quizás debería añadir una undécima e importantísima resolución: ¡seguir siendo feliz con lo hago!
 ¿Y vosotras/os? ¿Cuáles son vuestros objetivos este año? Sean cuales sean espero que se cumplan y que la salud, el amor y la suerte os acompañen los 365 días del año. 

¡¡¡FELIZ 2014!!!

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! /Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...