sábado, 11 de enero de 2014

¡Mamá, mi taller de amigurumi sale en la tele!

BTV en Rosas Crafts
Amigurumis en BTVParece que el 2014 ha entrado con fuerza ya que nada más empezar me ha traído una buena sorpresa. Ayer fue mi primer taller de amigurumi del año que, como en otras ocasiones, he impartido en Rosas Crafts. Pero esta vez, el espacio se ha llenado de cámaras con la llegada de Barcelona Televisió (BTV), que vino a hacer un reportaje sobre la creación de amigurumis para su programa Connexió Barcelona. Yo me enteré el día antes por la tarde y pasé una noche cargadita de nervios.


Entrevista en el taller de amigurumiEntrevistaron a mis alumnas, a la responsable del espacio y a mí, mostraron algunas de mis creaciones y el precioso espacio donde se desarrolla el taller. Tengo que agradecer muchísimo a mis alumnas la paciencia que tuvieron, lo majas que son y por cómo se han prestado a hablar delante de la cámara (y además, ¡como auténticas profesionales!). Y también, por supuesto, doy gracias a Rosas Crafts y a BTV, por darme la oportunidad de poder mostrar lo que hago.

En este enlace podéis ver todo el reportaje sobre el taller de amigurumi. Lo único que falta en este vídeo es la introducción. Si queréis ver el programa completo lo encontraréis aquí. Está en catalán, pero espero que las personas que seáis castellano-parlantes lo podáis entender.
Alumnas en el taller de amigurumi
Lo gracioso del vídeo es que salgo todo el rato sentada tejiendo, que es lo que me pidieron para las tomas. ¡Parece que sea una alumna más, jeje! En realidad, me paso la clase de aquí para allá, pero bueno, un rato de pose para la posteridad no me va a hacer daño.

Novia y jirafa de amigurumiEn general fue una muy buena experiencia, aunque al principio me costó un poco compaginar la impartición de la clase con lo que el personal de BTV nos pedía, pero fue divertido y espero que mis alumnas se hayan llevado un buen recuerdo.

Pirata de amigurumi en BTV
Como se explica en el vídeo, esta ha sido la primera sesión del curso de amigurumi, dirigida a personas que no tienen conocimientos previos de ganchillo. Si ya sabes hacer punto bajo, cadeneta, aumentos y disminuciones, recuerda que puedes apuntarte a las dos últimas sesiones del taller a través de The Hobby Maker, que serán las dedicadas exclusivamente a aprender la técnica del amigurumi.

Un abrazo muy fuerte y nos vemos en el próximo post. Ciao!

2 comentarios:

  1. Moltes Felicitats guapa!! Ha quedat molt bé el reportatge!!!! Millor que es doni a conèixer l'amigurumi, que encara parlo d'ells i la gent em mira amb cara estranya!!
    salut!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moles gràcies! Sí, la veritat es que tot i estar tant de moda hi ha gent que no els coneix, i és una tècnica fantàstica! Una abraçada!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! /Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...