martes, 28 de enero de 2014

¡Libros de ganchillo a porrillo!

¡Qué rápido pasa el tiempo! Dentro de nada entraremos en febrero y hace muy poco aún estábamos celebrando las fiestas de Navidad. ¿Será verdad eso de que cuando te haces mayor los años pasan mucho más deprisa? Desde que acabaron los festejos tenía pendiente enseñaros lo que me había traído Papá Noel y los días se han ido sucediendo sin que me diera casi cuenta. ¡Supongo que es buena señal!

Lo que os quería enseñar son estos preciosos libros de ganchillo que he recibido de mi familia y familia política. ¿A que es fácil contentarme? ¡Me siento como una niña con zapatos nuevos!

Libros de amigurumi

Libros de ganchillo en francés

La mayoría están escritos en francés, pero no me extrañaría que dentro de poco los pudiésemos adquirir en inglés o castellano. De hecho, My crochet doll, de Isabelle Kessedjian, es una traducción del francés al inglés. Así que si no habláis ninguna de estas lenguas, esperad, que seguro acabarán apareciendo en español.  

Y hablando de regalos, si os queréis regalar a vosotras/os mismas/os un taller de amigurumi, que sepáis que en febrero imparto otro en Rosas Crafts. Nos lo pasamos muy bien, aprendemos muchos trucos para dar vida a nuestros muñecos y os lo doy todo por escrito para que no se os olvide nada. Además, acabo de crear un grupo secreto de Facebook para las antiguas alumnas con el que mantenernos en contacto, compartir patrones, trucos y resolver dudas. Si os tienta la idea, os podéis apuntar haciendo click aquí. Será los días 14, 21 y 28 de febrero de 17:30 a 19:00. ¿Te apuntas?

Un abrazo muy grande y nos vemos en el siguiente post. ¡Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! /Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...