domingo, 27 de octubre de 2013

Patrón: el fantasma hipster// Pattern: the hipster ghost

¡Os presento a Cebollín, el fantasma hipster, un travieso espíritu que no renuncia a ser el más moderno entre los no-muertos ¿Y sabéis qué? ¡Brilla en la oscuridad!
//
Let me introduce you to Cebollín, the hipster ghost, a naughty spirit that tries hard to be the most fashionable one amongst the undead. And guess what? It glows in the dark! 
(pattern in English below the Spanish version).

Amigurumi hipster ghost

Para hacer este fantasmita irónico y la moda necesitaréis:
- Ganchillo de 3,5mm
- Hilado acrílico blanco
- Hilado acrílico lila
- Ojos de seguridad de 15mm
- 2 madejas y media de hilo mouliné DMC E940 (opcional. Sirve para que el muñeco brille en la oscuridad)
- Fieltro negro
- Relleno
- Aguja lanera, aguja de coser, hilo negro y jaboncillo
- Plantilla de gafas (la podéis descargar de aquí) impresa al 50% del tamaño original
- Hilo de nylon (opcional: por si lo queréis colgar)
- Cartón negro (opcional, por si queréis dar más rigidez a las gafas)

miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Los amigurumis de mi pastel de boda!

Novios de amigurumi
Sí, ya soy una mujer casada, quién me lo iba a decir. Mi chico era de los que aseguraba que no se iba a casar y aquí estamos, recién llegados de nuestra maravillosa luna de miel en Bali. 
La vida da muchas vueltas y nos sorprende a cada paso, ya sea para bien o para mal y, por suerte, nada sucede de la forma en que lo has planeado. Y digo por suerte porque sino sería un aburrimiento, ¿no?
Y entre estas sorpresas se encuentra la de haber sido yo misma la que ha diseñado y confeccionado la pareja de novios que acompañó la tarta nupcial. Hasta hace un par de años creía ser una negada en todo lo relacionado con las manualidades, pero entonces me aficioné a tejer y he recuperado la confianza en mí misma. He encontrado una técnica que se me da bien, con la que me siento cómoda y con la que puedo dar rienda suelta a mi creatividad. Y no sólo eso, sino que hay gente a la que le gusta lo que hago y que me lo hace saber, y por ello os quiero dar las gracias. ¡Muchas gracias por estar ahí y por animarme a continuar!

miércoles, 16 de octubre de 2013

¡Tiny Thief se convierte en amigurumi!

¡Os presento a Barret y Ferret, los protagonistas del videojuego Tiny Thief!









¿Cómo? ¿No conocéis Tiny Thief? Pues se trata de una adictiva aventura gráfica para dispositivos móviles en la que tendréis que ayudar a Barret, el pequeño ladronzuelo, y a su mascota Ferret (o Hurón en español) a salvar su reino de las garras del mal.  
Para ello, tendréis que resolver una serie de puzzles usando vuestra capacidad lógica y grandes dosis de imaginación. Os aviso, es divertido, ingenioso y altamente adictivo. Además, ha sido creado por una empresa de Barcelona, 5 Ants, y ha contado con la colaboración de Rovio, la empresa creadora de los famosos Angry Birds. 
Aquí os dejo el trailer para que os hagáis una mejor idea de cómo es este estupendo videojuego.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...