miércoles, 20 de noviembre de 2013

Taller de amigurumi en Rosas Crafts (parte 2)

Osito bebé de amigurumi
Con el patrón exclusivo para el curso podrás hacer este osito bebé
El pasado viernes impartí en Rosas Crafts un taller de introducción al ganchillo dirigido a personas que quisieran aprender a hacer amigurumis pero que no tenían nociones de ganchillo. Se nos pasó la tarde volando y hasta me dio tiempo de enseñar algunos puntos avanzados que en principio no formaban parte del programa. 

Este viernes y el de la semana que viene nos dedicaremos exclusivamente a la creación de amigurumis. Aprenderemos a tejer en redondo, a crear todo tipo de formas y añadir detalles para lograr creaciones únicas.

Así que si ya sabes hacer punto bajo y cadeneta y quieres lanzarte a hacer tus propios muñecos de ganchillo, te espero los días 22 y 29 de noviembre de 17 a 19h en Rosas Crafts .

El taller cuesta 35€ e incluye apuntes del curso elaborados por mí y un patrón exclusivo. ¿Quieres saber cuál? Pues esta ricura de osito bebé. Así es, cuando hayas acabado el curso serás capaz de elaborar un osito como este y tendrás los conocimientos para diseñar tus propios muñecos. Sólo tendrás que traer un ganchillo de 3,5mm o 4mm e hilado acorde al grosor del ganchillo.

¿A qué esperas? Puedes apuntarte siguiendo este enlace. Nos vemos los días 22 y 29 de noviembre de 17 a 19h en:

ROSAS CRAFTS
C/ Lluís el Piadós, 5, Barcelona
(metro: Arc de Triomf o Urquinaona)

¡Y recuerda, las plazas son limitadas! ¡Hasta Pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! /Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...