miércoles, 16 de octubre de 2013

¡Tiny Thief se convierte en amigurumi!

¡Os presento a Barret y Ferret, los protagonistas del videojuego Tiny Thief!









¿Cómo? ¿No conocéis Tiny Thief? Pues se trata de una adictiva aventura gráfica para dispositivos móviles en la que tendréis que ayudar a Barret, el pequeño ladronzuelo, y a su mascota Ferret (o Hurón en español) a salvar su reino de las garras del mal.  
Para ello, tendréis que resolver una serie de puzzles usando vuestra capacidad lógica y grandes dosis de imaginación. Os aviso, es divertido, ingenioso y altamente adictivo. Además, ha sido creado por una empresa de Barcelona, 5 Ants, y ha contado con la colaboración de Rovio, la empresa creadora de los famosos Angry Birds. 
Aquí os dejo el trailer para que os hagáis una mejor idea de cómo es este estupendo videojuego.


La verdad es que hacía tiempo que no encontraba un juego de este estilo tan bien hecho y tan cuidado. A mí se me dan fatal los juegos de habilidad o de acción, y prefiero los que requieren resolver acertijos, y este juego no podría haberme entusiasmado más. Me recuerda bastante a la saga Monkey Island o a los Goblins, ¿los conocéis?. Eran juegos en que tenías que encontrar pistas e interactuar con el entorno de una determinada manera para avanzar en la historia, y eso me encanta. A la que me toca derrotar monstruos, ya está todo perdido. De hecho, cuando era pequeña y jugaba al Zelda con mi hermana, nos repartíamos las tareas: cuando tocaba luchar, se encargaba ella, y cuando se trataba de investigar, yo estaba al mando. 

Tiny Thief and ferret toy

Y tras este preámbulo para animaros a que probéis el juego (que conste que mi admiración es sincera y que nadie me paga para que haga publicidad), os cuento que me he pasado casi todo el verano haciendo amigurumis de sus personajes por encargo de la compañía 5 Ants

Tiny Thief AmigurumiTiny Thief toy


Tengo una amiga finlandesa que trabaja en Rovio, la empresa de los Angry Birds, y me pidió que hiciese un amigurumi del hurón como parte de la campaña de marketing del juego. Se lo mandé y ella se lo mostró a los trabajadores de la compañía barcelonesa, que contactaron conmigo para adoptar unos cuantos hurones y ladronzuelos de ganchillo. 

Tiny Theif ferret and Angry birds pigs
Así apareció mi ferret en las redes sociales de Rovio, acorralado por los malísimos cerdos de Angry Birds
Así que entre los encargos, los preparativos de mi boda y el trabajo que me salió en verano, he estado bastante a tope y no he tenido oportunidad de mantener el blog al día ni de preparar el concurso que prometí. ¡Pero por fin he vuelto y no tardaréis en saber de mí!

Me despido hasta la próxima con esta invasión de simpáticos hurones y os anuncio que pronto habrá más patrones en el blog. ¡Ciao!

amigurumi ferret


3 comentarios:

  1. ¡Hola
    Yo soy polaco. Mi hijo le encanta el juego Thief Tiny. Él está encantado tus mascotas. ¿Usted los vende? Si es así, escriba a mí.
    saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu interés. Sí que los vendo. En mi página de Etsy los puedes comprar: https://www.etsy.com/es/shop/CgToys. Si tienes cualquier duda, puedes escribirme a: crafteandoqueesgerundio@gmail.com

      Hi! Thank you for your interest! I do sell them. You can find them on my Etsy shop: https://www.etsy.com/es/shop/CgToys. If you have any doubt, you can send me an email to: crafteandoqueesgerundio@gmail.com

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! /Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...