lunes, 4 de marzo de 2013

Meses de cambios entre ovillos

Antes que nada: ¡feliz año nuevo!
Sí, lo sé, ya estamos a marzo, pero es que por mil motivos no había podido ponerme a actualizar el blog y no quiero dejar de desearos lo mejor para este año que ya hemos estrenado sobradamente. ¿Cómo os va? ¿Está siendo mejor que el anterior? 

Por mi parte, os cuento que desde que empezó el año no han parado de haber cambios en mi vida, siendo los más importantes que me he quedado sin empleo y que...¡me caso!! Sí, empieza una época nueva en mi vida, en lo personal y en lo laboral, y algo me dice que será maravillosa. Se ha abierto la puerta a nuevas oportunidades y es mi deber ahora saberlas aprovechar y dar lo mejor de mi misma para no dejarlas escapar. ¡Arriba el ánimo!

Así pues, el motivo por el cual he tenido que darle un descanso al blog es que me he pasado los dos primeros meses del año haciendo papeles, visitando masías y restaurantes, hablando con cáterings, fotógrafos, estilistas, probándome vestidos, etc. Vaya, que estoy haciendo un master intensivo de wedding planning. 

Y además, desde el inicio de las fiestas hasta ahora he estado tejiendo muchísimo, tanto para hacer regalos como por encargo, y casi siempre a contrarreloj. Así que, ahora que he cumplido con mis compromisos, regreso con una lista de posts que iré publicando en los próximos días.

Como no podía ser de otro modo, esta primera entrada del año la quiero dedicar a mostraros todos los trabajitos que me han tenido tan ocupada estos dos meses. ¡Espero que os gusten!

Cojín nube de amigurumi


Mi primera misión crochetera fue la de hacer este bonito cojín en forma de nube, cuyo patrón encontraréis en el blog Oh!villo. La chica que lleva el blog es muy creativa y siempre sorprende con sus diseños, así que os recomiendo que le echéis un vistazo. Yo me enamoré a primera vista de esta nubecita y no pude resistirme a tejerla para mi casa. Eso sí, me recorrí media Barcelona en busca de hilado de ese grosor y luego crié bíceps a fuerza de empuñar el ganchillo XL. No exagero, me levantaba con agujetas. 

Luego fue el turno de los regalos y los encargos navideños. Hice adornos para el árbol, llaveros y muñecos a mansalva.
Decoración navideña de ganchillo con forma de koala
Adorno en forma de koala diseñado por All about Ami
Tió de Amigurumi. Patrón gratis
Tió de amigurumi. Lo diseñé y tejí para un amigo australiano que vino de visita.
Le hizo mucha gracia esta tradición catalana pero en su país no permiten la entrada de objetos de madera,
así que le hice uno que no pudieran retener en aduanas.
amigurumi Christmas bells
Regalé varias de estas campanas de amigurumi para adornar el árbol
Link de amigurumi. Legeng of Zelda
Me pidieron un muñequito de Link, de The Legend of Zelda.
El patrón de Link está aquí y en All about ami podéis encontrar el de la espada y el escudo
amigurumis
¡Se me acumula el trabajo! Aquí veis regalos, encargos y los premios del sorteo del blog. Hice setitas, corazones, Mr. SnowmanBaby Snowflake.
También acabé la familia de cactus que me pidió mi novio y que llevaba tiempo posponiendo (¡qué mala novia soy!). 
Cactus de amigurumi

Para él hice las dos parejas que veis en la foto, y el caso es que cuando mi cuñado vino de visita, le gustaron tanto que me pidió que le tejiese uno que llevase el gorrito de esquiador y el bigote del cocinero. Así que del amor de estos dos cactus tan dispares ha nacido este otro de peculiar estilo.

Y finalmente, el último de mis trabajos de esta temporada ha sido este móvil para la silla de paseo de mi sobrinito. 

Flores de amigurumi
Diseño de Ana Paula Rimoli.
Lo encontraréis en su libro "Amigurumi: sorprendentes muñecos de ganchillo"
En vez de rellenar los pétalos con guata, metí un cascabel en cada uno de ellos y, así, las flores tintinean al balancearse en la silla. Estoy contenta con el resultado, pero la mayor satisfacción fue ver la reacción de mi sobrinito al recibir su regalo ¿Queréis verlo?

Flores de amigurumi
¡Ay, que me lo como!
Y tras el momento adorable de la semana y avanzaros que muy pronto colgaré nuevos patrones, me despido hasta la próxima. ¡Feliz lunes!

4 comentarios:

  1. Qué montón de cosas bonitas has tejido :) Que todos los cambios sean para bien, ¡enhorabuena por tu boda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario y por las felicitaciones! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola soy Cris do Oh!villo. Te quedó precioso el cojín ^_^. Gracias por tu post
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! /Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...