domingo, 17 de junio de 2012

¡Os presento a Pippi Calzaslargas!

Como comenté en el post de ayer, ya he terminado el mayor amigurumi que he hecho hasta la fecha, ¡Pippi Calzaslargas!

Pippi Calzaslargas de amigurumi


Este era uno de mis personajes preferidos durante mi infancia, pues era una niña imaginativa que destilaba libertad. Tenía sus libros, grababa los episodios de televisión y hasta me disfracé de ella en varias ocasiones (¡siendo adulta, también!). Así que cuando la vi hecha en amigurumi, no me pude resistir. El problema fue que la chica que creó el patrón ya no lo puede distribuir por temas de Copyright, y a pesar de que le rogué que me lo pasara de estrangis, se negó, aunque me dijo que tal vez en el futuro crearía un patrón parecido. Pues bien, el día llegó y Sayjai, la creadora, subió un nuevo patrón basado en el de Pippi:

patrón de Sunny Summer Girl

A pesar de que la base de las dos muñecas es la misma, he tenido que ingeniármelas para adaptarla a la imagen de la muñeca original de Pippi, y me ha tocado deshacer piezas varias veces para que me quedase igual.
Como veréis, la mía tiene la frente un poco más ancha, pero eso ha sido porque la lana del pelo era ligeramente más fina que la de la cabeza. No hubo forma de encontrar lana naranja de la marca que quería, me harté de esperar y luego no adapté el patrón. Si algún día encuentro esa lana, quizás le cambie el pelo, pero estoy contenta con mi muñeca igualmente.

¡Aquí la tenemos en su primera foto de familia!

Mis primeros amigurumis
¿ A que se los ve contentos? 
Y eso es todo, amig@s, espero que os haya gustado. Muy pronto escribiré sobre mis primeras experiencias con el decoupage, los terrarios caseros y mis primeros bolsos de tela. ¡Disfrutad del fin de semana!


10 comentarios:

  1. ¡Qué chula te ha quedado tu Pippi! Yo también había visto algún capítulo de pequeña, jeje. Qué graciosas las coletas y todo, es muy mona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ¡he estado mirando tu web y me encanta! ¡Qué hambre me ha entrado!

      Eliminar
  2. T'ha quedat genial!! m'agrada més la teva que la del patró :)
    Petons

    ResponderEliminar
  3. hola he conocido tu blog atraves de portal de labores y me a encantado, sobre todo pipi calzaslargas, asi que me quedo como seguidora tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya estoy redactando nuevas entradas, así que habrá más en breve. Por cierto, ¿me podrías decir en qué portal me has encontrado?. ¡Gracias y bienvenida!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! soy una compañera tuya de los cursos de mamaconvergente. Me he pasado por tu blog y estoy impresionada, siempre me han gustado mucho estos muñequitos y esta técnica,...pero yo no doy para meterme en más historias...pero me parecen tan tiernos...felicidades!!
    Si te apetece pásate por mi blog. http://cositasdeandarpocasa.blogspot.com
    seguimos en contacto. besitos
    sara olivares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿qué tal? Me alegra mucho que te guste lo que hago, ahora empezaré a subir patrones originales míos, a ver qué te parecen. Por cierto, he intentado entrar en tu blog y me dice que no existe. ¿Has tenido algún problema?
      Un abrazo,

      Jenny

      Eliminar
    2. Ah, ya está, es que habías olvidado una letra en la dirección de la web. ¡Haces cosas monísimás! ¡Qué mano tienes! ¡Muchas felicidades y espero que tengas mucho éxito!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! /Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...