domingo, 20 de mayo de 2012

La guerrillera rezagada

Hoy ha tenido lugar una acción a mano de la Guerrilla del Ganchillo que, en esta ocasión, ha bombardeado con plantas el Taller de Ideas, en el Raval.

Debo confesar que, muy a pesar mío, ya no quedaba nadie cuando he llegado. Pero todo tiene una explicación, y es que durante el plantbombing yo estaba haciendo el curso de ganchillo XXL a manos de Gloria Fontseca y Duduà. El taller me ha gustado mucho y todas nos hemos podido llevar un cesto o una alfombra a a casa:
Taller de ganchillo XXL
Las bobinas de cuerda de la Corderia Farres

Taller de ganchillo XXL
El material que recibe cada alumno/a

Taller de ganchillo XXL
Empezando mi alfombra

Taller de ganchillo XXL

Taller de ganchillo XXL

Taller de ganchillo XXL
¡Y el resultado de tres horas de trabajo!

Después del curso, he ido hasta el taller donde se celebraba la guerrilla y me he encontrado con la puerta del local decorada con bolsitas de ganchillo con plantas en su interior. Tras acabar de hacer mi maceta textil y de hablar con la chica que lleva Taller de Ideas, he colgado mi aportación lanera junto a las otras. Aquí podéis ver el resultado:

Yarnbombing

Yarnbombing

yarnbombing y plantbombing
Mi modesta aportación. Me hubiese gustado algo más elaborado, pero no pudo ser por falta de tiempo 
cestería
El interior del taller

cestería

 Al llegar a casa le di un último toque a mi alfombra hecha con el ganchillo XXL y éste es el resultado:

alfombra de ganchillo XXL

Y así ha sido el ajetreado día de una fanática del ganchillo. Ahora toca reponer fuerzas, así que me voy a la cama. ¡Buenas noches!

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! /Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...