viernes, 18 de mayo de 2012

El álbum de la Gran Tricotada en Barcelona

¡Hola!

Esta noche estoy agotada y creo que algo resfriada, pero no quiero irme a dormir sin antes poner unas cuantas fotos del súper acontecimiento de esta tarde. 
El evento ha sido un éxito, he conocido a gente encantadora y el ambiente ha sido festivo. He disfrutado mucho del encuentro y me ha parecido muy bonito ver a personas de distintas generaciones tejiendo juntas, compartiendo trucos y entablando conversaciones con extraños con naturalidad y alegría. Además, los nubarrones que han cubierto Barcelona durante toda la mañana han decidido marcharse y hemos tenido una tarde soleada y libre de lluvia (aunque no tan cálida como me hubiese gustado. ¡Achís!).

A continuación os dejo el reportaje fotográfico. ¡Que lo disfrutéis!

Gran Tricotada de Barcelona
¡Empieza la tricotada!

Gran Tricotada de Barcelona
Ejem... no acabo de entender qué hacían extraterrestres aquí.

Gran Tricotada de Barcelona
La diseñadora Estrella Archs con Alícia Rosselló, de Duduà

yarnbombing

Gran Tricotada de Barcelona
El futuro es esperanzador: ¡niños aprendiendo a hacer labores!

perro con pompones
¡La gran protagonista! Luisa, la perrita de Nido de Abeja

perro con pompones

yarnbombing
Árbol cubierto de crochet y de pompones de l@s asistentes

yarnbombing

yarnbombing
Y así acabó el árbol central con los pompones que fuimos haciendo

4 comentarios:

  1. Las fotos son realmente bonitas. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Me alegra que te hayan gustado!

      Eliminar
  2. Muy bonitas las fotos!! En una se ve incluso mi ponpón de nueva generación (medio redondo, medio no jejeje. Un placer conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies! El plaer ha estat mutu. I gràcies per les classes de màgic loop i per la recomanació dels patrons de Drops, són una passada! Ara inclouré el link a "Blogs, webs y tiendas recomendadas". Fins aviat!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! /Thank you for your comments!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...